martes

evidente

'still love you'
verde o lo que seas es obvio evidente inaceptable

yo me hago mayor y me duele que todo se me acumule bajo los párpados sin acordarme de nada pero recordando cada centímetro de tu cuerpo, que estoy seguro que aún huele así, entre miel y me muero por besarte, y no sé... no entiendo cómo

yo te sigo queriendo porque, en parte, sigues aquí conmigo, y es imposible dejar de amar tu sonrisa y esos ojitos y tu forma de andar y tu cabello despeinado y el desorden por mi casa y... -podría estar así para siempre

yo te sigo queriendo, sí, pero tú no estás aquí conmigo
solo me quedan letras y tazas que aún no he querido lavar porque pienso que aún queda algo de ti o que vas a volver y decirme que tengo que aprender a fregar y, y yo que sé

sigues siendo tú, a kilómetros de distancia
, pero joder
, yo no sigo siendo yo
, yo jamás yo




nunca jamás
nunca sin ti.
















1/0

No hay comentarios:

Ellos.

Bang, bang, u're dead.